Fecha actual 14 Nov 2018 10:44

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
¡Hermoso viernes a toda la familia! 
Autor Mensaje
JUNTA DIRECTIVA
JUNTA DIRECTIVA

Nota ¡Hermoso viernes a toda la familia!
"Nuestra comunidad sufrió el paso de dos huracanes en el lapso de un mes. El primero, dio el golpe directo, dejando a su paso árboles caídos, falta de suministro eléctrico y vidas quebrantadas. Un mes después, una segunda tormenta apenas nos rozó, pero su paso de destrucción aumentó nuestra ansiedad mientras mirábamos desde la distancia las consecuencias en otras tierra."

"Durante aquellos días, también luchaba contra mis propias tormentas y problemas familiares. Aún nerviosa tras la segunda tormenta, cuando salí a caminar, pasé cerca de la casa de mi vecino donde estaba un árbol que había quedado partido en dos. Ya habían quitado las ramas caídas y el corte profundo del tronco estaba sellado. Cuando miré con atención, pude ver que estaban brotando hojas nuevas de la profunda herida en el tronco. Sorprendida lo examiné, y vi una rama nueva creciendo desde el árbol que parecía muerto."

"De inmediato, esto elevó mi espíritu y me impartió una nueva esperanza viendo una nueva vida que nace del tronco quebrado y muerto. Ya sea de la mano de la naturaleza o de la fragilidad y el pecado humano, cuando las tormentas de la vida amenazan con abrumarnos, la gracias y la paz poderosa de Dios intercederán por nosotros, dándonos nueva esperanza y una vida renovada."

Imagen

Imagen

Imagen

"Maurinena de los pies a la cabeza y por toda la vida"

17 Ago 2018 16:13
Responder al tema   [ 1 mensaje ]