Fecha actual 23 May 2018 04:20

Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
TELENOVELA DEL MES=> "AMOR REAL" 
Autor Mensaje
*Maurifan Diamante 1K*

Nota 
Definitivamente, el amor de Manuel y Matilde no es un "Amor Real," limpio, noble y verdadero, como el que sentía Adolfo y el que él vivió con Catalina.

Amor Real fue la primera novela de Mauricio que vi, antes yo no era "novelera," pero sí sabía quien era él y me parecía guapo, pero no le prestaba mucha atención. Cuando vi en el elenco a Mauricio Islas, Fernando Colunga y Ernesto Laguardia, dije wow, ¿quién es el protagonista? Los 3 son excelentes, había visto a Colunga en las novelas de Thalía y había visto algunas novelas (o parte) de las de Laguardia. Pero Mauricio ""he really blew my mind," me impresionó demasiado, tan excelente actor y guapo, de ahí, no le he perdido ni pie ni pisada. Lamento tanto no haberle prestado atención antes cuando pasaron aquí Preciosa, Primer Amor a mil por Hora, Mi Pequeña Traviesa, etc. Por lo menos he visto las que han sacado en DVD y las que hizo después de Amor Real. Desde ese entonces Maurinena y Adolfista forever!!!

08 Feb 2007 01:29
Perfil WWW
*Maurifan Platino*

Ubicación: Enamorada de los hombres más guapos de la tierra: Mau, Batista, Chris Jericho, David.....!!!
Nota 
Pues ya habia visto algunas de el, pero sin duda fue en esta novela donde me robó el corazón, vamos que fue el mejor!!!

15 Feb 2007 10:56
Perfil YIM WWW
SITE ADMIN & WEBMASTER

Ubicación: *En un sueño eterno entre los brazos de Mauricio Islas* *Vampira EverAfter*
Nota 
Yo he de confesar que esa novela la empeze a ver por Colunga,y en un principio pensaba que seria Manuelista,pero me basto ver la un dia para ser Adolfista hasta la muerte.Yo vi la novela sabiente ya que mataban a Solís y me parece lo mas injusto del mundo. El fue el mejor de la novela.

Imagen

15 Feb 2007 16:24
Perfil YIM WWW
*Maurifan Diamante*

Nota 
CamilleDS22 escribió:
latina567 escribió:
A mi Adolfo me encantó (bueno, eso aquí todas lo saben, jejeje), pero si Fernando Colunga hubiera hecho el papel de Adolfo y Mauricio el de Manuel, comoquiera me hubiera encantado y seguría siendo mi personaje favorito de la novela. Pero es muy difícil imaginar a otro actor que no sea Mauricio como Adolfo, el papel estaba hecho a su medida.

Amor Real fue la primera novela que ví -- y obviamente fue la primera novela en donde ví a Mauricio. Me encantó su personaje y.... como dicen en Ingles, "he blew me away". Me facinó desde un principio. Entonces yo no me puedo imaginar otro actor haciendo ese personaje. Como dices, Sheila, fue hecho a su medida.

Tengo unas amigas que tienen un titulo diferente para la novela y es "Amor Irreal", por el supuesto amor entre Manuel y Matilde. Un amor bastante enfermizo, si lo miramos desde cierto punto de vista.

Para mi el verdadero nombre de AMOR REAL es AMOR IRRACIONAL... porque no se entiende el amor de Matilde por Manuel y tampoco la DIZQUE manera de amar de Manuel. El unico AMOR de verdad era el de Adolfo.

Esa no fue la primera novela que vi... he sido novelera toda la vida... y tampoco fue la primera que vi de Mauricio... el ya me habia robado el corazon en Preciosa... he de reconocer que cai a los pies de Luis Fernando Santander desde el primer close up a su mirada.
Mi pequeña traviesa no me llamo mucho la atencion porque el personaje de Mauricio se la pasaba siempre enojado y frustrado por el desamor de la protagonista.
Luego con Demian empeze a verlo como MAS que un galan... me di cuenta de su potencial alli. Tampoco vi Amor Gitano... creo que nunca la presentaron en Colombia y yo no la vi en cable tampoco.
El manantial la vi a pedazos y me encanto.
Luego vino Amor Real y desde que vi los promos sabia que iba a ser super porque me gustan las novelas de epoca y por que me gustan Colunga y Adela... y a pesar del veto que ya se veia hasta en los creditos tambien me enamore de Adolfo desde la primera vez que lo vi reuniendose con Matilde a escondidas. Me impresiono Mauricio poderosamente con su talento.
Luego quise seguir la carrera de Mauricio con atencion y desde ahi Prisionera y los Plateados y todas las que vendran

15 Feb 2007 16:55
*Maurifan Diamante 1K*

Nota 
Para mi Adolfo es especial, me impresionó que a la vez que tenía una severa educación militar, fuese tan tierno, encantador, Matilde no se lo merecía. Me gusta tanto la novela que la tengo grabada por 3 veces distintas, es decir, la compré con subtítulos rumanos, me costó una pasta, después la grabé de TVE y como la emitieron por el canal de Telenovelas, pues me dije, ahora sí que la grabo bien. Así que ya veis lo exagerada que soy cuando una novela me gusta mucho, sobretodo si es de Mauricio. La versión anterior de la novela, Bodas de Odio, también la vi y para los años que hace que la hicieron, también está muy bien.

Imagen
Imagen

16 Feb 2007 00:25

Responder al tema   [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3